Marcelo Villarroel Prisionero Libertario Freddy Fuentevilla Prisionero Politiko Mirista

Comunicado Publico Nº 01

Siendo las 11 a.m, del jueves 17 de diciembre, desde el M.A.S (modulo de alta seguridad), con cansancio físico propio de un viaje extenuante y de un show mediatico-jurídiko-polítiko-policial, kisieramos señalar ante el mundo entero:

1. Reafirmamos nuestra decisión y opción de vida, de la lucha revolucionaria-libertaria, nuestro profundo orgullo de ser parte de la historia de resistencia anticapitalista dada en $hile en los últimos 23 años.
Cada instante vivido, cada paso dado, cada avance y retroceso determinados por las circunstancias en las ke hemos kombatido son alimento vital para enfrentar kada uno de los instantes de tensión de esta lucha ke no para, ke no akaba y ke a kada instante se multiplika por mas lugares, kon karas nuevas y kon acentos diversos en esta komunidad humana internacionalista ke krea lazos y se reconoce desde el kompañerismo y la komplicidad.

2. Frente a esta nueva pelea, a este kombate al ke nos debemos enfrentar a todo el entramado del estado policial $hileno, decidimos ke desde la unidad y la articulación, desde la coordinación y la hermandad de las diferentes microKulturas de resistencia de las ke provenimos, seguiremos afianzando este kamino construyendo todo lo necesario para salir bien parados de esta dura prueba a la ke hoy se nos somete en todos los planos.

3. Aunke suene paradojal estamos bien física y animicamente no les daremos ni el placer, ni el gusto de vernos kebrados : Nunka !! y ke kede bien klaro……
estamos dispuestos y preparados para todo lo ke viene y por ello hacemos un llamado a no parar a tomar todos los recaudos y cuidados necesarios, pero a kontinuar la senda de la lucha subversiva, ke es nuestro kamino de realización kolectiva, para akabar kon esta sociedad de klases para koncretar nuestros sueños de revolución social.

Un beso y un abrazo fraterno para todos y todas los incondicionales repartidos por el mundo, y bueno, con dignidad, sin miedo y kon fuerzas…..

Abre los ojos es tiempo de luchar !
Mientras Exista Miseria habrá Rebelión
Solo la lucha nos hace libres !!

Marcelo Villarroel Prisionero Libertario

Freddy Fuentevilla Prisionero Politiko Mirista

Presos del mundo a la kalle !!

Audio expulsión – Voces Freddy y Marcelo –

audioexpulsion.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *