2007-Carlos Fuentealba-2024

(Neuquén) En el contexto de un nuevo aniversario del fusilamiento del docente Carlos Fuentealba el 4 de Abril de 2007, nos comunicamos con las docentes y artistas plásticas Lidia Pedrosa, Alicia Laio y la arquitecta y docente Ile Parodi para que nos cuenten sobre el proyecto en el que desde hace años vienen trabajando en el Mosaico con el fin de rendirle homenaje al compañero fusilado por la espalda por las fuerzas de seguridad por orden del entonces gobernador de nuestra provincia,  en circunstancias en que estaban en plan de lucha por aumento del salario. Nos manifestaron las dificultades con las que se encuentran e invitan a la comunidad a que se sumen para lograrlo, bajo la consigna Memoria Permanente.

Por Memoria Verdad y Justicia

Contacto: https://www.facebook.com/profile.php?id=100071973146798

 Agradecemos la escucha, que descarguen y socialicen sus voces.

Las escuchamos.

2 thoughts on “2007-Carlos Fuentealba-2024

  1. Muchas gracias Carmen por el espacio que nos brindaste para difundir la necesidad de que se concrete el proyecto arquitectónico con mural en mosaiquismo por Carlos Fuentealba en Arroyito. El lugar donde asesinan a nuestro compañero representa la memoria permanente para todos los trabajadores.

    1. Al contrario gracias a vos Lidia en particular y al Colectivo de Mosaiquismo por v/perseverancia en la lucha porque se haga justicia para Carlos Fuentealba y la confianza en nuestra radio web. Abrazos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *