Libertad inmediata a los 5 anarquistas -Bs.As.-Argentina-06-05-10

Ha transcurrido una semana desde que el Estado, en el marco de una acción en solidaridad con el compañero Giannis Dimitrakis y lxs demas compas encarcelados en Grecia, arrestó a dos compañeras y a tres compañeros anarquistas.
Hoy, aun sabiendo que es pronto para hacer un análisis mas detallado, nos parece pertinente compartir algunas cosas:
El Estado ha evidenciado una vez mas su papel terrorista, siendo esta su única cara en dictadura o en democracia.
Su papel de garante y sostenedor del Capital. No escatimara esfuerzos (esto ya lo sabíamos) para defender cualquiera de sus intereses (edilicios o físicos, materiales o humanos),de la solidaridad internacionalista, en este caso lo evidencio en la embajada de Grecia. Por eso el uso de armas de fuego por parte de la policía, y la carga cobarde contra la gente que se manifestaba (no hablamos puntualmente de brutalidad o violencia, ya que el mismo hecho de que exista la policía es brutalmente violento, y asqueroso).

Si señalaremos que hubo varixs heridos entre lxs compañerxs, como un dato a apuntar en la memoria de lxs revolucionarixs.
Los allanamientos a altas horas de la noche ordenados por el perro de la burguesía Señor Juez Bonadio, corresponden a la lógica de amedrentar cualquier acto de solidaridad, que ellxs no pueden entender ni por asomo. El amedrentamiento les ha salido mal, porque hoy estamos mas fuertes y firmes.

Los cargos imputados, especialmente el de “prepotencia ideológica” (básicamente, tratar de imponer por la fuerza unas ideas políticas), demuestra una vez mas que la burguesía, mediante su brazo judicial, combate lo que no conoce con lo que tiene a mano, busca castigar y ejemplificar al resto de lxs excluidxs, que podrían levantarse de una buena vez y crearles al menos un importante dolor de cabeza (literal).

Hoy nuestrxs compañerxs son repartidxs prisionerxs entre la Unidad Nº 3 y el Complejo Penitenciario Nº1, centros de exterminio de la democracia.
Es necesario enmarcar lo sucedido en un contexto de guerra social impuesto por el Estado y el capital, no solo contra lxs militantes de diferentes tendencias mas o menos combativas, sino contra gran parte de la población, contra la gente excluida. Es necesario entonces estar preparados para ese contexto y para todos los golpes que el Estado pretenda asestar a modo de prevención, buscando asegurar su gestión dominadora, en el grueso de la clase explotada o marginal.
Tener hoy a cinco compañerxs anarquistas en prisión, no puede ser entendido mas que como un llamado a profundizar la solidaridad activa y contagiar energicamente nuestros valores, compartiendo nuestras proyectualidades y no
dejándonos desmoralizar, ni por jueces, fiscales ni periodistas, ni por come mierdas que aprovechan la ocasión para golpear y cuestionar un modo de vivir.

Por nuestrxs compañerxs en prisión, por la destrucción de todas las cárceles!!

LXS CINCO COMPAÑERXS ANARQUISTAS A LA CALLE!

LIBERTAD PARA TODXS!!!

A.

Próximas Actividades:

Miércoles 5/17 hs interior de estación de trenes de Once
Viernes 7/ 17 hs/ Plaza Constitución

Gracias por escuchar DESCARGAR y socializar el audio

Porquenosencarcelan+kasandrxs+final.mp3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *