LIBERARON A NUESTRXS COMPAÑERXS!!! -Buenos Aires-Argentina – 09-05-10 –

El viernes 7 de Mayo por la tarde recibimos la sorpresiva y feliz noticia, que estaba “aprobada” la liberación de nuestras dos compañeras y los tres compañeros restantes.

Luego de diez días de secuestro a nuestras/os compañeras/os, en los distintos pabellones del penal de Eeiza, nuestros/as colegas y hermanos fueron liberados desde los recintos verdugos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal (Madariaga y Gral. Paz) a las 4:45 hs (aproximada) de la madrugada del sábado. Las compañeras/os están bien de salud y en principio los vimos muy bien de ánimo.

Una ve mas, es que en la práctica de la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa se sortearon las dificultades existentes de toda índole; ante tal avanzada represiva. Sabemos que la anarquía no tiene fronteras, ni menos limites. Sabemos que ningún/a compañera/o, está sola/o, que ningún rebelde y excluido esta solo. Por que nuestro trabajo no se detiene y avanza socavadamente pero con la determinación que nos afirma cada día mas en este camino de expandir las ideas de emancipación social con una practica concreta.

Hasta donde sabemos las/os compañeras/os continúan procesadas/os por la caratula de prepotencia ideológica, caratula ejecutada por el Juez Bonadio en una clara intención de reprimir y encerrar a todas/os aquellas organizaciones e individuos que se organicen para una protesta*.

Agradecemos con mucho amor a todas y todos, a los cercanos/afines y aun a los que nos sorprendieron con su compromiso y cariño. Saludamos a las/os compañeras/os, de Uruguay, México, Chile, Grecia, Alemania, Barcelona. Y a las/os hermanas/os insurrectas/os.

¡¡¡La lucha continua!!!

¡¡¡Acción Directa y Solidaridad!!!

  • Una avanzada represiva por el verdugo Bonadio que ya peleó la orga MTR, seguido del encierro de uno de sus “referente”/dirigente, Roberto Martino.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *