Plan de lucha por la libertad de los presos políticos del campo popular-Bs.As.Argentina-Nov/10

Roberto Martino, Karina Germano López, Carlos Olivera y José Villalba.

Miércoles 10 de noviembre: Comienza la huelga de hambre Roberto Martino.

Lunes 15 de noviembre: Corte de Callao y Corrientes y movilización para instalar una carpa en el Congreso. En la misma, compañeros que irán rotando realizaran un ayuno.

La propuesta a las organizaciones es participar del ayuno con grupos de compañeros por 12 hs, 24 hs o las que puedan. Se realizarán: charlas debates, cine-debate y distintas actividades. La idea es tratar de realizar una o más actividades por día.

Jueves 18 de noviembre: nuevo corte de calle.

Martes 23 de noviembre: movilización masiva a Comodoro Py; ese día se realiza la audiencia oral y pública en la Cámara de Casación Penal por la libertad de Roberto Martino y la misma movilización exigirá la libertad de Karina Germano López ya que su causa está en una sala de dichos tribunales.

Viernes 19 de noviembre: festival en el Congreso.

Viernes 3 de diciembre: unificación con la jornada de lucha contra la criminalización de la protesta convocada por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia.

Próxima reunión organizativa: jueves 4 de noviembre a las 18 hs en Ademys (Venezuela 1455 dpto 9 Bs.As.). Invitamos a sumarse a todas las organizaciones del campo popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *