“Niño/Infancia Trans” -12/10/2023 –

En los años venideros, como sociedad tendremos que trabajar con el daño que la ideología de identidad de género hizo a los niños por lo demás sanos.

El “niño/infancia trans”, la construcción social que ha creado esta ideología, se opone a décadas de investigación empírica sobre el desarrollo infantil.

Todavía no se ha cuantificado científicamente el impacto que esta construcción tiene en el niño en desarrollo. Sin embargo, es poco probable que alentar a los niños pre-púberes a disociar sus mentes de sus cuerpos en desarrollo y rechazar estos cuerpos tenga resultados positivos.

A través de los trabajo de Piaget, Kohlberg, Bandura y otros, sabemos cómo debería ser el desarrollo infantil y los hitos del desarrollo que deben alcanzarse.

La ideología de identidad de género se opone al desarrollo natural de los niños y su sentido del ‘género’ /personalidad.

Se creó para afirmar las creencias de los adultos y, de forma imperdonable, ahora está dirigido a los niños.

Está subvirtiendo los procesos naturales del desarrollo infantil y socavando a los niños en el momento en que son más vulnerables.

Y está perjudicando a una generación de niños por lo demás sanos.

Los estamentos médicos, científicos, educativos y de atención social que se han coludido y han colaborado con esta ideología en la negación de la razón y el proceso científicos deberían avergonzarse.

Han traicionado a nuestros hijos y sus principios por un sistema de creencias opuesto al razonamiento científico.

*PD: El “niño trans”, la construcción social, no debe confundirse con el niño real que sufre de disforia de género.

Ese niño es la víctima de nuestras construcciones de género.

Es manipulador y cruel que se utilice su sufrimiento para promover la construcción del “niños trans”.

*PPD: Si quieres entender rápidamente hasta qué punto un “aliado” trans está centrado en los niños, fíjate en su uso del lenguaje.

Si utilizan el término “niño trans” no les interesa el bienestar de los niños reales. Sin embargo, si utiliza el término “niño disfórico de género” o algo similar, es probable que esté centrado en los niños y que la comprensión del bienestar infantil pueda convertirse en un puente para un mayor entendimiento mutuo”.

@socialworkanon

Fuente: https://www.facebook.com/mariasun.zubiamurgiondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *