LIBERTAD YA PARA MIGUEL MANSILLA Y JOSE PAREDES – VIEDMA – ARGENTINA – 17-01-13 –

Viedma, jueves 17 de enero de 2013

A LA COMUNIDAD EN GENERAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIONES SOCIALES.
HOY A 5 DÍAS DE HABER SIDO SECUESTRADOS Y ENCARCELADOS NOS ENCONTRAMOS SIN SABER CUAL ES LA CAUSA QUE SE NOS IMPUTAN.ESTAMOS AISLADOS EN BUZONES EN UN PENAL DE MÁXIMA SEGURIDAD A 1000KM. DE BARILOCHE DE NUESTRAS CASAS DE NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES
EXIGIMOS DE FORMA INMEDIATAS SE RESUELVA NUESTRA SITUACIÓN PROCESAL DE LO CONTRARIO INICIAREMOS ACCIONES DE LUCHA DENTRO DEL PENAL Y DE SER NECESARIO ATENTAREMOS CONTRAS NUESTRAS VIDAS Y SI ASÍ FUERE LA RESPONSABILIDAD TOTAL ES DEL GOBERNADOR WERETILNECK,EL JUEZ CALCAGNO Y EL FISCAL FERNANDES QUE SON LOS RESPONSABLES DE SOMETER A 7 FAMILIAS A ESTA SITUACIÓN DE SER LOSMPLICES DE UN SISTEMA QUE HA LLEVADO A LA MISERIA A NUESTRA CLASE.

DENUNCIAMOS A ESTOS PERSONAJES DEL ESTADOS, QUIENES COBRAN SUELDOS DE PRIVILEGIOS, RAZÓN POR LA CUAL NUNCA VAN A ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA TRABAJO. TIRANOS COMO ESTOS SON LOS QUE TIENEN QUE RECIBIR UN ENÉRGICO RECHAZO SOCIAL.

PARA FINALIZAR POR AHORA LES AGRADECEMOS A TODOS LOS COMPAÑERXS DEL MOVIMIENTO 1 DE MAYO Y A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE SE HAN SOLIDARIZADO CON LA CAUSA.

SAQUEADORES SON LOS POLÍTICOS QUE LE ROBAN LA DIGNIDAD AL TRABAJADOR.

DESDE EL PANAL PROVINCIALL N 1 ABRAZOS FRATERNOS SALUD Y LIBERTAD COMPANERXS¡¡¡
MIGUEL MANSILLA Y JOSE PAREDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *