Encontraron sin vida a Alberto Nassif

Su cuerpo estaba enterrado en un campo de Malabrigo, en avanzado estado de descomposición. Por el hecho, quedó detenido un tío del menor, quien purga una condena por la violación de un sobrinito.

Alberto Nassif

El hallazgo fue en el campo de los Lovisa que explota la familia Rosatti. Uno de éstos precisamente sintió el fuerte olor que inquietó a su hijo que regresó al lugar con perros, prácticos en el olfato.

Este estaba convencido que allí estaría enterrado el adolescente que tanto buscaban y avisó a la policía que a las 18:20 del sábado 16 de enero de 2010 llegó al lugar con los bomberos y elementos para cavar.

En menos de 40 centímetros estaba lo que buscaban, el cuerpo de Alberto Nasif, 17, en posición fetal, en avanzado estado de descomposición. Es que pasaron 15 días de la muerte y altísimas temperaturas.

Al lugar se llega ingresando al Oeste de la Ruta Nacional 11 en la primera entrada norte a Malabrigo, a unos 700 metros de la ruta se ingresa al campo. Unos 400 metros adentro del campo hay un picaniñal, ahí fue el hallazgo.

Luego se sumó a las tareas la policía científica, la cúpula policial de la Unidad Regional IX, la jueza de feria de Reconquista Margarita Cismondi y el fiscal de feria García Calvo.

Se retiró el cuerpo que será lavado y sometido a autopsia. El lugar quedó protegido y custodiado para avanzar con pericias con la luz del día próximo.

Alberto Luis Nasif, de 17 años, faltaba de su casa de la zona suburbana de Malabrigo desde el 01 de enero de 2010 a las 21, según denuncia que radicó su papá, Lindor Héctor Nasif, para encontrar a su hijo al que calificó de excelente pibe, de bajo perfil, sin conflictos familiares ni sociales. “Un chico querido por todos”, como también nos corroboraron otros vecinos de la Ciudad de Malabrigo.

LA NOCHE FINAL

Fue la del 1º, cuando la familia Nasif fue a comer a la casa de una tía de Alberto y de ahí salió acompañado por su tío, ahora detenido.

El acusado, Daniel Nasif, tiene 28 años y purga condena desde hace 8 años por la violación de otro sobrinito de 9 años. Estaba con permiso para pasar las fiestas en familia.

http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/01/17/Encontraron-sin-vida-a-Alberto-Nassif-0001.html

Extraído de Red No a la Trata:
rednoalatrata@gruposyahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *