Comunidad mapuche Kaxipayiñ -Neuquén-21-06-11-

*La comunidad trasladó su reclamo por el saneamiento de Loma La Lata al centro neuquino. Denuncian que el juez respondió un pedido de la empresa petrolera YPF en la misma hoja extendida por la firma multinacional. Anticiparon que continuarán con las protestas.*

iframe width=“480” height=“390” src=“https://www.youtube.com/embed/VRqmorgJJ_w” frameborder=“0” allowfullscreen>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *