CARTA DE DAVID – COMPAÑERO DEL TAXI – MONTEVIDEO – URUGUAY –

Compañeros:
En estos momentos no puedo más que agradecerles y decirles que me encuentro entero física y moralmente. También aclarar para quienes no tienen claro, que yo no me encuentro procesado por ninguna causa puntual si no que intentan escarmentar a quienes siguen luchando sin claudicar, a aquellos que hoy siguen peleando contra un sistema injusto que privilegia a unos sobre otros.
Sistema que genera que los pobres sean cada vez más pobres llevándolos a la marginalidad mientras los ricos siguen siendo cada vez más ricos y dueños de todo.
Compañeros nuestro compromiso fue, es y será con la lucha de toda la clase explotada y oprimida.
Nuestro compromiso es con los de abajo sin transas y sin hacer de la lucha un negocio.
Nuevamente podemos ver a la mafia patronal, con el conocido y mediático Oscar Dourado a la cabeza, quien hoy intenta maquillarse de progresista cuando todos sabemos que ha sido vinculado a la JUP (Juventud Uruguaya de Pie) y al pachecato y todos los sectores de la derecha más fascista.
Este señor y su patota de provocadores carneros y alcahuetes se encargan de amenazar a los trabajadores organizados, en los medios de comunicación y en lo cotidiano de la tarea, en la calle, al parecer ostentando total impunidad.
Compañeros, nuestra arma más fuerte es la solidaridad y esta es parte del lenguaje de los pobres, por esto es que quienes piensen que estamos solos se equivocan, somos miles y miles de millones en todo el mundo.
Y quienes estamos organizados somos cada vez más y más fuertes.
Compañeros no se dejen fragmentar, sigamos codo a codo, podrán venir tiempos difíciles pero nuestro tiempo se acerca a cada paso que damos, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones y porque nuestros ideales son la justicia, igualdad y solidaridad!!!

¡UNIDAD PARA LUCHAR!
¡ABAJO LOS QUE ENTREGAN Y ARRIBA LOS QUE LUCHAN!
¡SALÚ! David Perro Lamarthée

(Montevideo, 17 de mayo Cárcel La Tablada)

Los Orientales Digital
Informacion Nacional e Internacional
losorientales.digital1@gmail.com
mro.prensa@gmail.com
www.mro.nuevaradio.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *