Este lunes 9 de junio, la Casa de las Madres, cumplió 7 años.
La Casa de las Madres está abierta, al conocimiento, la duda, la consulta, la denuncia, la memoria, el abrazo, la alegría: alberga palabras, canciones, documentos, pinturas, recuerdos, que son las voces de todos los/as que se acercan a ella y traen a la vida a nuestros hijos.
¡¡¡FELIZ CUMPLE MADRES QUERIDAS!!!
Los que iniciaron el camino y a muchos más que se unen hoy a los que con las Madres seguimos construyendo memoria.
“Somos la memoria que tenemos, La responsabilidad que asumimos. Sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizás no mereceríamos existir”. (José Saramago)
Agenda 2014- Asociación Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén Alto Valle.
Disfrutamos del chocolate y tortas fritas que generosamente y la ternura de siempre nos brindaron.
Les dejamos el audio que agradecemos que escuchen DESCARGUEN y socialicen.