Publicado el 22/05/201022/08/2013 por kasandrxs 04-Las mujeres escribimos sobre el aborto- * … porque ella decide, yo decido, vos decidís… todas decidimos!!!* Gracias por escuchar, DESCARGAR y socializar!!!