Excelente audiovisual creado TerPacific; habla del contrato que cada uno de nosotros firma cada mañana al tomar una actitud pasiva y al no hacer nada.
De eso se trata, muchos estamos en desacuerdo de este sistema irresponsable de vida y consumo pero pocos estamos dispuestos a comprometernos y cambiar. ¿Cuándo nos haremos responsables de la parte que nos toca en la sociedad?
Gracias Miguel por el envío!!!