La LA LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS HUMANOS convoca -Bs.As.-Argentina

DESDE EL 19 DE MAYO DE 2009 PESA SOBRE EL COMPAÑERO “NEGRO” MARTINO UNA ORDEN DE CAPTURA DICTADA A PARTIR DE LA MANIFESTACIÓN PÚBLICA REALIZADA DOS DÍAS ANTES DE REPUDIO AL ESTADO RACISTA DE ISRAEL GENERADOR DEL HOLOCAUSTO PALESTINO REALIZADA POR EL FRENTE DE ACCIÓN REVOLUCIONARIA.

EL “NEGRO” MARTINO ES UN MILITANTE SOCIAL Y POLÍTICO DE LARGA E INTACHABLE TRAYECTORIA EN EL CAMPO POPULAR. MIEMBRO DEL PRT EN LOS 70, DIRIGENTE BARRIAL EN LOS 80, UNO DE LOS FUNDADORES DEL MOVIMIENTO PIQUETERO EN LOS 90, SI UNA RIQUEZA POSEE ES HABER SIDO PERSEGUIDO Y ENCARCELADO VARIAS VECES EN TODAS ESTASCADAS POR PONERSE A LA CABEZA EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LOS DESPOSEÍDOS.

TRABAJADOR ÉL MISMO Y A LA VEZ DESPOSEÍDO DE RIQUEZAS MATERIALES Y SOBRE TODO DE PRIVILEGIOS (A NO SER EL PRIVILEGIO DE NO HABER PODIDO SER COMPRADO POR NINGÚN GOBERNANTE CORRUPTO DE TURNO, TANTO COMO EL DE NO HABER ABANDONADO JAMÁS LA LUCHA EN NOMBRE DE ALGÚN INTERÉS PERSONAL) ES PERSEGUIDO CON EL OBJETO DE ACALLARLO E IMPEDIRLE LA MILITANCIABLICA Y ABIERTA POR LO QUE SIEMPRE LUCHÓ.

SIN HABER COMETIDO OTRO DELITO QUE EL DE DIRIGIR UNA ORGANIZACIÓN POLÍTICA, PUES NI SIQUIERA ESTUVO PRESENTE EN LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 17 DE MAYO, PESA SOBRE ÉL UNA ORDEN DE CAPTURA QUE LO OBLIGA A MILITAR CLANDESTINAMENTE, CON TODO LO PERJUDICIAL QUE RESULTA PARA ÉL MISMO, PARA LA ORGANIZACIÓN A LA QUE PERTENECE Y, SOBRE TODO, PARA EL EJERCICIO PLENO DE LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS PROFUNDAMENTE LESIONADAS POR ESTE HECHO ENTRE TANTOS OTROS CON LOS QUE SE AVASALLA COTIDIANAMENTE LA LIBERTAD DEL PUEBLO.

EN CAMINO A PREPARAR UNA ACTIVIDADBLICA PARA LA ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO EXIGIENDO EL LEVANTAMIENTO INMEDIATO DE LA ORDEN DE CAPTURA QUE PESA SOBRE ÉL, ES QUE REITERAMOS LA INVITACIÓN A LAS ORGANIZACIONES HERMANAS DEL CAMPO POPULAR ASÍ COMO A MILITANTES INDIVIDUALES A PARTICIPAR DE LA REUNIÓN EN EL LUGAR, FECHA Y HORA MENCIONADOS AL COMIENZO.

LOS/AS ESPERAMOS EN LA LIGA (CORRIENTES 1715, 2º PISO C) EL MARTES 16 DE FEBRERO A LAS 19:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *