Un breve recuento ficcionado de los eventos alrededor del primero de mayo de 1886, el reclamo por la jornada de ocho horas y los Mártires de Chicago. Viva la lucha de los trabajadores/as!!! Viva el primero de mayo, Viva la Anarquía!!! https://youtu.be/VymM--egMqw
Leer más