Sin Retorno Rock – 21-05-09

Corria el año 2007, cuando un significativo partido de futbol 5 logro reencontrar a tres viejos conocidos.

Una vez terminado dicho partido, y mediante un par de birras en una esquina, surgio la idea de formar algo que tenga una orientacion musical, mas bien destinada hacia el imperio del ROCK.

Fue asi, que tres viejos conocidos (no tan viejos en edades) se dispusieron a organizar “juntadas” con el objetivo de interpretar a bandas conocidas del agrado de los amigos en cuestion: Tonga, Ger Y Mauro.

Ya en el 2008, al ver que se podia intentar algo mas grande, la mision de encontrar un baterista no fue muy agotadora ya que Tonga pudo dar con un joven batero cerca de su casa, que conocio en un gimnasio para gente “grossa”.

Este joven batero se hizo conocer bajo el nombre de “Negro”. Los primeros ensayos en la sala del Negro tenian a “Ger” como bajista, Tonga en voz y armonica, Mauro como guitarrista y coreuta, y el recien nombrado “Negro” en la Bateria, pero dada la naturaleza de Ger como guitarrista, llevo a la banda a buscar un bajista que tenga como principal condicion, “ganas”.

Es asi que despues de varios meses de ensayar con un par de bajistas, que decidieron dejar la banda sin alguna explicacion, por lo menos para quien redacta esta biografia, se dio la oportunidad de conocer a “Vasco”, mediante un ex-compañero de secundaria de Mauro, quien resulto ser el bajista que la banda estaba buscando.

Fue asi como comenzaron a girar en las ruedas del Rock estos cinco pibes que viajan sin necesidad de “combustible extra” hacia las puertas del imperio del Rock esperando que se abran y puedan recoger lo que les pertenece…

Miembros del grupo:

Gaston: Voz y Harmonica.
Mauro: Guitarra y 2da Voz.
German: Guitarra.
Martin: Bajo.
Lautaro: Bateria.

Influencias En el plano nacional:
La Renga; La Mancha de Rolando; pappo; La missisipi

Influencias En el plano internacional:
Metallica; Héroes del silencio

URL de MySpace: www.myspace.com/sinretornorockduro

Gracias por Escuchar, DESCARGAR y socialicar éstos audios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *