OTRA VEZ PRESOS POR LUCHAR – Uruguay

El juez le tipificó “daño a la propiedad”, la prensa junto a Oscar Dourado, presidente de la patronal del taxi, empresario, millonario y patotero, festejan el procesamiento del “inadaptado” que atenta contra la fiesta del trabajador”.

David esta procesado por la agresión contra un taxi no un taxista el 1° de Mayo en donde se realizaba un acto clasista de trabajadores.

El Primero de Mayo, es un día de huelga. Que los gobiernos lo hayan declarado feriado, es tema de los gobiernos, para los trabajadores es una huelga, y las huelgas se respetan.

La jornada de ocho horas, los seguros por enfermedad, todas las conquistas que los trabajadores y la sociedad en general goza, no se obtuvieron por gracia de los gobiernos sino por las luchas obreras.

Las ocho horas, las mejores condiciones de vida se conquistaron levantando las vías de los viejos tranvías de Montevideo, defendiendo las huelgas en violentos piquetes contra los carneros.

Quien trabaja el 1° de Mayo no es un trabajador, es un carnero.

Que hacía un carnero pasando por frente a una manifestación obrera el día más emblemático para la clase trabajadora? Eso un acto de incitación, se tenga o no conciencia de ello o no.

Las cárceles se atiborran de pobres. Mientras la mayoría de los torturadores toman whisky con los Peirano. Ahora, ¿nos vamos a acostumbrar a que se llenen las cárceles de luchadores sociales como en los años de Pacheco????

Hoy David, compañero, militante del taxi esta preso, el gobierno se a puesto del lado de la patronal y los carneros. ¿De que lado estás vos?

EL JUEVES 17 DE MAYO A LAS 18 HS NOS JUNTAMOS EN PLAZA LIBERTAD PARA MANIFESTARNOS

POR LA LIBERTAD DE DAVID!

NO MAS PRESOS!

POR EL DERECHO A LA PROTESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *