*En este cuento (según mi entender) la autora recupera el saber ancestral de las mujeres, que desde la edad media debido al accionar de la iglesia católica que quemaba en la hoguera a las mujeres sabias que curaban los dolores del cuerpo y el corazón y luego «la ciencia patriarcal» nos arrebató.*
Gracias por DESCARGAR y socializar este audio
https://radioteca.net/audio/mujeres-de-ojos-grandes-de-angeles-mastreta/