El viernes 30 de marzo a las 11,30 hs. en Mascardi 55 – Casa de las Madres de Plaza de Mayo, para denunciar públicamente que la vivienda en la que funciona la Casa de las Madres y vive la familia Ragni – Oscar e Inés – ha sido objeto de un ataque en la madrugada de este lunes.
En la oportunidad brindaron detalles de lo ocurrido como que se pueden observar los rastros de por lo menos 4 balazos en una de las puertas de ingreso a la vivienda, les dejaron en claro a los agresores “… que pueden esperar sentados si piensan que abandonarán la lucha y que no darán NI UN PASO ATRÁS…”, como así también manifestaron que la masiva y contundente marcha del 24 de Marzo próximo pasado, es el producto de los 36 años de no bajar los brazos y de la capacidad de encuentro que tiene la comunidad, dado que pese a las diferencias fuimos capaces de expresar que genocidios y desaparecidos NUNCA MAS.
Descontamos que se podrá dimensionar la gravedad de este hecho y la preocupación que tenemos ante lo que han denunciado.
Y como siempre ahí estaremos incondicionales en el apoyo a nuestras queridas MADRES neuquinas y la familia Ragni para que quede claro que no toleraremos atropellos como el que acaban de sufrir..
Compartimos el audio de las palabras de Oscar, Inés y Lolín que agradecemos que escuchen DESCARGUEN y socialicen.