LOS SICARIOS NO BAJAN LOS BRAZOS -Bs. As.-Argentina-

Buenos Aires jueves 04 de marzo de 2010

Integrante de Hijos del Interior “desaparecido”

(AW) Ramón González Morales, integrante de la organización Hijos del interior, cuya familia es querellante en la causa a genocidas, ya había sido detenido por policías quienes lo golpearon durante toda una noche el 18 de junio pasado. Fue desaparecido el 23 de enero, mientras jugaba al boley en Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

Comunicado

Denunciamos por este medio la desaparición de un nieto y sobrino de desaparecidos durante la última dictadura militar.

Ramón Gumersindo González Morales desapareció en monte grande Bs. As el día 23 de enero del 2010 a 20 horas mientras se encontraba jugando al voley.

El mismo ya había sido detenido en el mismo lugar con anterioridad el día 18 de junio del 2009,en el momento dijeron que por tres horas por disturbio en la vía publica, luego de constatar su identidad, lo golpearon durante toda la noche y lo pusieron en libertad recién al otro día

La madre radicó la denuncia recién en el día 6 de febrero por no contar con los medios económicos.

Su madre, Graciela Morales se caso en paraguay de su matrimonio nacieron 11 hijos. Hace 2 años regreso a Monteros, con sus hijos.

Ramón se trasladó a Bs. As por falta de trabajo, al momento de desaparecer trabajaba en la contrición y se encontraba tramitando la ciudadanía argentina.

Su madre y sus hermanos pertenecen a la Agrupación hijos del interior, pues sus abuelos y sus tíos de apellido Morales fueron secuestrados durante el proceso militar en la localidad de de capitán Cáceres, Monteros, Tucumán

Graciela morales es querellante junto a sus hermanos en juicios a los militares.

Denunciamos su desaparición, exigimos su aparición con vida y solicitamos se investigue hasta las últimas consecuencias.

Agrupación hijos del interior

Solicitamos urgente difusión de esta grave situación

Para comunicarse 0381 155905998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *