La conquista del pan

Compañeras y compañeros todos los sábados a partir de las de 11hs (hora Argentina) lxs esperamxs en www.radio26.com.ar ( Radio 26 de Julio AM 1580 de Longchamps, zona sur, Argentina) o bajando la aplicación de Google Play Store, para que puedan escuchar La Conquista del Pan, un programa autogestionado, hecho por y para lxs trabajadorxs y lxs de abajo.

Aspiramos a que el programa se transforme en el lugar de encuentro para quienes procuramos un cambio social .El programa se sostiene por compañer@s de la Sociedad de Resistencia Oficios Varios Lomas de Zamora / F.O.R.A.
https://www.facebook.com/search/top/?q=www.facebook.com%2Foficiosvarioslomasdezamora%2F

Lxs invitamos a visitar nuestra página en facebook a partir de las 13hs (hora de Argentina) para escuchar la grabación del programa https://www.facebook.com/La-Conquista-del-Pan-1192205187463158/ . Les recordamos que todo lo que quieran compartir( información, audios, etc) para darle difusión, lo pueden enviar a nuestro correo electrónico que es: laconquistadelpan1936@gmail.com. También pueden participar enviando un mensaje de audio por whatsapp al celular 005491132669679. El plazo del envío para luego poder compartirlo en el programa es el día viernes hasta las 20hs de Argentina.

Vayan agendando para este y todos los sábados. Salud!!!

También lxs invitamos a escuchar todos los martes y viernes a las 11.00 hs, la difusión de nuestro programa que hacen las compañeras en “De Orugas y Mariposas” – Radio Web Artesanal. Se agradece el espacio y la solidaridad.
Nos encontramos entonces en “De Orugas y Mariposas” en el aire de la web… desde kasandrxs de Lunes a Domingo de 0:00 a 24:00, hora Argentina, haciendo click en: https://kasandrxs.org/inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CONQUISTA DEL PAN

“El bienestar para todos no es un sueño. Es posible, realizable, después de lo que han hecho nuestros antepasados para hacer fecunda nuestra fuerza de trabajo. Mas para que el bienestar llegue a ser una realidad, es preciso que el inmenso capital deje de ser considerado como una propiedad privada, del que el acaparador disponga a su antojo. Es menester que el rico instrumento de la producción sea propiedad común, a fin de que el espíritu colectivo saque de él los mayores beneficios para todos”.

Gracias por leer, DESCARGAR y socializar, click aquí:

Bajado de Utopía Libertaria, acceder click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *