LA CARTA DE SANDRA – Neuquén-Argentina- 2007- 04 de Abril – 2011

Neuquén, marzo de 2011.-

Queridas compañeras/os

Quisiera invitarlos en forma personal. A sus lugares de trabajo, a sus escuelas, a sus familias, estudiantes, amigos y vecinos a participar de la ¨MARCHA DEL 4 DE ABRIL¨, al cumplirse cuatro años del asesinato de ¨CARLOS¨; cuatro años exigiendo juicio y castigo a los responsables políticos e ideológicos del fusilamiento publico, en democracia.

Hoy recurro a este medio porque intenta ser el más directo, el más respetuoso, el más idóneo.

Sé compañeros/as lo difícil que es que llegue algo claro, transparente y con buena intención a cada uno de ustedes. Mas en un año electoral donde se pone en juego ¨tantos¨ intereses políticos partidarios y sindicales, que lejos de pensar que sean malos a veces interfieren en las intenciones, como la mía, la de mis hijas y de la Cocapre que es seguir manteniendo la ¨única bandera¨ la de la ¨Justicia Completa¨; porque desde hace cuatro años somos conscientes, lo sabemos, lo podemos probar que ese día trágico e irremediable existió un ¨operativo¨ ideado, ordenado por J. O. Sobisch y por los más altos jefes policiales (quince imputados). Fuimos testigos y víctimas.

Compañeros/as la causa Fuentealba II está en un momento definitorio. Momento que podría ser la última instancia en la provincia; luego es comenzar un largo camino a la Corte Suprema de la Nación, por ello ¨hoy¨ necesitamos mas que nunca construir en las calles de Neuquén una unidad, una fuerte presencia para exigir al Tribunal Superior de Justicia, a Sapag y a todos los candidatos que quieren gobernar nuestra provincia; que nos habiliten a saber la verdad a investigar por nuestra propia línea ya que la fiscalía no quiere hacerlo $. Prefiere la corrupción.

Vos compañero/a sos fundamental, te valoro y te considero protagonista en esta lucha.

Si seguís estando del lado de la vida. De la defensa de ella como principio fundamental te pido, colocate vos mismo en tu interior la ¨CAMISETA DE CARLOS¨, tomá esa única bandera, la de que esté ¨Carlos¨, que estés ¨vos¨, que estemos ¨todos¨ para desconstruir la impunidad y avanzar en una Justicia Independiente del poder político.

¨La Justicia que no es Completa no es Justicia¨

Te espero, los espero el 4 de abril a las 17:00 hs. para marchar juntos.

Fraternalmente.

Sandra RodríguezMas Información http://cocapre.blogspot.com/

2008: PERPETUA A POBLETE
2009: LUCHAMOS POR JUICIO Y CASTIGO
2010: JUICIO Y CARCEL PARA SOBISCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *