Jane Burgermeister – Gripe Artificial – 20 de septiembre de 2009 –

Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado, a principios de 2009, material para vacunas contaminado con virus aviar vivo, sin atenuar, a 18 laboratorios de varios países europeos. En el laboratorio checo BioTest detectaron esta contaminación.

Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano y gobiernos europeos, banqueros… por intento de genocidio y bioterrorismo a través de la vacunación de la gripe porcina.

Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.

http://www.projectcamelot.org/jane_bu…

Podéis encontrar también todos los detalles y pruebas del caso en su web en inglés:

http://theflucase.com/

Si preferís en español, el amigo hackbogado se ha molestado en colgar la web de Jane traducida en gran parte a español:

http://elhackbogado.com/

Baxter Internacional está fabricando la forma comercializada de la vacuna bajo el nombre de CELVAPAN a través de su cultivo patentado Vero cell. CELVAPAN se produce a gran escala en la planta de Baxter en Bohumil, en la República Checa, y se envía a Viena, Austria, para su formulación final, llenado y envasado previos a la distribución.

Descárgalo para su difusión.
Un sólo archivo, con los subtítulos finales, en Vimeo:
http://www.vimeo.com/6743986

Descarga los subtítulos externos en:
http://personal.telefonica.terra.es/w…

Entre todos tenemos que evitar que la gente se vacune e inicie una peligrosa pandemia letal.

Aquí te dejamos algunos vídeos para que veas, DESCARGUes y socialices.

http://www.youtube.com/watch?v=kf8AzCrR-RE (el 2 no pudimos bajarlo disculpas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *