Entrevistas Luego de la Marcha por Daniel Solano-Choele Choel-Rio Negro-05-07-13

En las redes sociales a través de su celular Romina escribió “… Huelga de Hambre: Continuamos con los pies firmes sobre la tierra, resistiendo, todavía nos sentimos bien, esperando siempre esperando una respuesta…”

En del día de ayer, 05 de Julio de 2013 vecinas y vecinos integrantes de diferentes organizaciones y otras/os en su propio nombre se solidarizaron y acompañaron a la Familia Solano en su lucha al grito de ¡¡¡“SOLANO, ESUCHA, TU LUCHA ES NUESTRA LUCHA!!!”. “Busquen el cuerpo de Daniel Solano. Entreguen a su padre el cuerpo de Daniel Solano” repitió un par de veces en su alocución el valiente y decidido abogado, Dr. Sergio Heredia.

Estremece hasta la médula ver como una y otra vez se repite el pasado reciente de nuestro país respecto de la desaparición forzada de personas, víctimas de la connivencia del poder político, empresarial, fuerzas de seguridad y gremialistas corruptos.

¿La respuesta esperada llegará o el poder político Nacional y de la Pcia. de Río Negro hará oídos sordos al dolor de la Familia Solano?.

Compartimos los audios de la jornada y como siempre agradecemos que escuchen DESCARGUEN y socialicen.

Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *