*Carla Rosinha Andreani, compañera luchadora si las hay, estuvo en Neuquén, compartimos risas, sueños, emociones, tardes de río, noches de charlas intensas, y en la tarde del 27 de diciembre de 2012 nos regaló una pincelada de su historia de vida. *
Imagino que su mamá y su papá, allá donde estén, se sentirán honrados de la hija que parieron, Carla orgullosa del legado de sus viejos tomó la bandera de la lucha mas sublime LA LIBERTAD!
Salud compañera Carla!!!, te agradecemos tu visita y aquí quedan las puertas abiertas para todas las veces que desees regresar.
Compartimos su voz y agradecemos que escuchen DESCARGUEN y socialicen.