CONTINUAN DETENIDOS MILITANTES DEL F.A.R. Y DEL M.T.R. TRAS REPUDIAR ACTO DEL ESTADO DE ISRAEL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


El pasado 17 de mayo, integrantes del F.A.R. (Frente de Acción Revolucionaria) y del M.T.R. (Movimiento Teresa Rodríguez) se movilizaron en la ciudad de Buenos Aires ante un acto de celebración al cumplirse 61 años de la creación del estado de Israel, y el cual estaba respaldado por el gobierno porteño.

La movilización consistió en la entrega de panfletos que mostraban el repudio al gobierno sionista de Israel, y sus políticas de persecución y hostigamiento para con el pueblo palestino.

En el acto se encontraban personalidades y funcionarios representantes de las entidades Israelitas, los cuales contaban con custodia personal que al observar el accionar de los militantes de las organizaciones, de inmediato se abalanzaron sobre ellos, desatando una batahola que culmino con cinco miembros de los manifestantes reducidos, entre los que se encontraban mujeres, quienes fueron golpeados brutalmente una vez estando en el suelo.

Leonardo Del Grosso, integrante del Frente de Acción Revolucionaria, quien se encuentra en la actualidad alojado en el penal de Marcos Paz, en comunicación con FM GENTE DE RADIO, definió el acto de celebración como una “apología del terrorismo de estado”, ya que Israel “siembra el terror, la guerra y la muerte”, sentencio Leonardo. También denuncio que al momento de los forcejeos, los integrantes de la comunidad Israelita que se encontraban en dicho acto, exhibieron armas de fuego, cuestión en la que no se detuvieron los grandes medios, que a la hora de brindar información de los hechos, titularon “acto anti semita”, haciendo referencia a la movilización de personas que salieron a denunciar las políticas genocidas de un gobierno, sobre un pueblo indefenso.

Consultado sobre el estado de la causa, a la cual Leonardo califico de “mamarracho”, manifestó que la semana próxima se hará la apelación de cámara, ya que considero que la actuación del juez, doctor Claudio Bonadio, es “una barbaridad, para tenernos presos”.

Dentro de las voces que salieron, no solo a reclamar la libertad y el cese a la persecución a estos militantes, sino también, han salido a denunciar los atropellos del estado de Israel, se encuentra Osvaldo Bayer; Adolfo Pérez Ezquivel, premio Nóbel de la paz; Nora Cortiñas, línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo; integrantes de la comunidad Judía; entre otros, y también han alertado y denunciado sobre las declaraciones del embajador en Argentina de Israel, el señor Gazit, como así también las del vicepresidente de la AMIA, el señor Ángel Barman, por instigación, ya que han manifestado, entre otras cosas, “extinguir” a “grupos violentos” en clara alusión a las manifestaciones contra las políticas Israelíes.

Finalmente Leonardo Del Grosso reivindico los actos de repudio contra el dicho estado, y enfatizo que las detenciones hacia ellos, es “una agresión contra el conjunto de los luchadores, porque es una persecución política que no tiene ningún tipo de justificación”.

FM GENTE DE RADIO 90.3
RADIO COMUNITARIA PARA LA COMUNICACION POPULAR
(San carlos de Bche, Rio Negro,Argentina)
(02944-436254) (02944-15602289) www.fmgentederadio.blogspot.com

Gracias por escuchar, DESCARGAR y socializar este audio.

1-LEONARDO DEL GROSSO-Militante del FAR detenido en penal de Marcos Paz.mp3

2-LEONARDO DEL GROSSO-Militante del FAR detenido en el penal de Marcos Paz.mp3

3-LEONARDO DEL GROSSO-Militante del FAR detenido en el penal de Carlos Paz.mp3

4-LEONARDO DEL GROSSO-Militante deL FAR detenido en el penal de Marcos Paz.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *