Comic que cuenta una historia de lxs detenidxs por una vivienda- España-

Les envío un comic que cuenta una historia de lxs detenidxs por una vivienda, de la segunda sentada por una vivienda del año 2006 en Madrid.

Entonces estas sentadas se organizaron de manera expontánea por sms de una manera similar a como está surgiendo y continuando el movimiento 15M. Se llegó ha acampar en la universidad Complutense durante mas de un mes.
Entonces el movimiento no cuajo, como hoy si lo hace el 15M.

Estos nueve compas, algunxs amigxs se enfrentan a condenas de 5 y 6 años por supuestos atentados y desobediencia a la autoridad.

El próximo mes de septiembre u octubre se organizará una manifestación de apoyo a lxs detenidxs. Es muy importante apoyarles y dar difusión a esta situación, pues son lxs caídxs de las luchas en las que participamos y no debemos abandonarles, porque mañana podemos ser nosotrxs.

Mostremoles nuestro fraterno calor y apoyo mutuo.

El juicio será el 3 y 4 de octubre en los juzgados de lo penal de la calle Julian Camarillo, Madrid ya conocidos por la Cnt por un juicio a ¿200 compas? por una ocupación.

Para mas info de como está surgiendo todo podéis
visitar la web

Adherimos y enviamos un abrazo fraterno a la compañera Ainara por el envío del comics y la información y agradecemos que Lean DESCARGUEN y socialicen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *