Claroscuro-Alicia Villaverde / Julio Musotto16-04-09-

“ALQUILÉ TU VIENTRE” – Autor: Eduardo Grilli –

“¡Alquilé tu vientre! … Si… Laura, escuchaste bien…
Vos viste la cantidad de deudas que tenemos…. No podemos ni pagar la cuota de Cablevisión!… Una vez que tengamos al bebe, se lo damos, cobramos y chau!…… ¡Este turco tiene toda la plata, nena!”.

En un país desvastado, cualquier opción es válida para salir de la crisis. En la Argentina de hoy, aquellos valores que otrora eran incuestionables para ciertas clases sociales, son dejados de lado ante necesidades banales, aceptando las propuestas más disparatadas.

Una madre urgida por deudas económicas banales encuentra la salvación al estado deplorable de sus finanzas: ¡Alquilar el vientre de su hija!, (y nada menos que a un árabe). Entre la negativa de la hija de aceptar la propuesta y los manejos que realiza la madre para torcer su decisión se desarrolla la acción provocando situaciones hilarantes. Siete meses después, la aparición de la hija embarazada muestra que al fin aceptó ceder su vientre… Pero todo no salió tan bien como ellas esperaban…

El grupo Claroscuro bajo la dirección de Alicia Villaverde presenta la obra “ALQUILÉ TU VIENTRE”, con la participación actoral de Marina Trenkner, Susana Ferdkin, Cesar Altomaro y Pablo Arroyo (en su doble rol de actor y musicalizador); y Julio Musotto en la asistencia de dirección.

Esta obra se presentará en el marco del V° Festival Nacional de Teatro de Humor en Neuquén el domingo 19 de abril de 2009 a las 22:00 horas en la Sala Ámbito Histrión ubicada en Chubut 240 A, de Neuquén Capital – Argentina -.

Reservas en el Teatro todos los días a partir de las 18:00 hs o al 0299-447-8276

Funciones en el V° Festival Nacional de Teatro de Humor – Sábado 18 de Abril – LA HORMIGA CIRCULARVILLA REGINA (RIO NEGRO)

– Domingo 19 de Abril – AMBITO HISTRIÓN – NEUQUEN CAPITAL (NEUQUÉN)

– Jueves 23 de Abril – CASA DE LA CULTURAGRAL ROCA (RÍO NEGRO)

– Domingo 26 de Abril – TEATRO AMADO SAPAGZAPALA – (NEUQUÉN)

– Están previstas funciones en Neuquén Capital y otras localidades de la zona durante los meses Mayo y Junio 2009 –

El GRUPO CLAROSCURO de Neuquén Capital, cuenta con una trayectoria de más de veinte años. Siempre bajo la dirección de Alicia Villaverde. Con el elenco actual se estrenaron las obras: “Guapos… eran los de antes”, que representó a la patagónia en el Festival Nacional de Teatro de Mar del Plata año 2001, “Yo argentino” ;“Bésame mucho” ;“En krill te conviertas!”; “El guapo y la gorda” y “Miracolossa” , Con estas tres últimas obras el grupo participo en las anteriores ediciones del Festival Nacional de Humor.

Contacto: ALICIA VILLAVERDE – Tel: 0299-442-8514

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *