Carta de Catalina desde Bariloche – Argentina –

COMPAÑER@S A TOD@S MUCHAS GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD, mi nombres es catalina me considero una luchadora social, hoy me toca vivir esta persecusion y hostigamiento por parte del estado y sus instituciones sobre los que desde nuestras convicciones luchamos por la igualdad para todos, por un cambio social y en contra de las injusticias que todos los dias nos toca vivir.

Compañer@s luchador@s, la lucha es nuestro metodo e inclusive de estas malas experiencias aprendemos mucho, aprendemos de la solidaridad desinteresada de cantidad de luchadores en todo el pais que al igual que uno pelean en la calle junto con los que mas necesitan y contra un estado que con todo esto quiere ejemplificar pero no pueden contra las ideas porque no hay ejercito que pueda detener una idea de libertad, solidaridad e igualdad. solo consiguen con tanta represiòn que la gente se movilice y diga y se manifieste, marche, se declare en contra de esta politica que criminaliza la protesta a la vez que teje redes corruptas que garantizan la trata, el saqueo de recursos naturales, la venta de droga e inclusive compra policia, jueces, y garantiza la eterna impunidad por que a nosotros nos mantienen presos mientras que la freidoz no estuvo un dia presa por matar a su marido. Entonces existe un tratamiento desigual por parte de esta justicia servil al poder politico, nos discriminan por ser pobres y luchadores.

pero tanta impunidad no es posible, queremos la libertad inmediata de nuestr@s compañer@s, queremos juicio politico para los jueces impunes que se creen que pueden ir en contra de los derechos consagrados en la cosntitucion nacional y en tratados internacionales. Que hicieron lo que quisieron con nuestros hij@s, fascistas discriminadores no se dan cuenta que son las organizaciones sociales las que hacen la tarea social que este estado con su aparato asistencialista y clientelista no pueden hacer.
En las carceles que nos toco estar no conocimos ningun rico sino pobres cada uno con una historia por contar de abandono por parte del estado a las mujeres detenidas no se les garantiza ni siquiera la visita de los hij@s siendo que existe un monton de sellos de goma que reciben cantidades enormes de dinero para asistir al preso y su familia, la verdad no existen tratamientos, ni reinsersion, ni nada de eso solo castigo o psicofarmacos. Las carceles son un negocio.
es como en los barrios prefieren gastar miles en represion y en sostener punteros politicos y tranzas que dar trabajo y buena educaciòn para el pueblo. no imvestigan las redes narco ni de tranza por que son ellos mismos pero gastan miles en perseguirmos y aleccionarnos.

Lo que nos hicieron a nosotros fue un secuestro comandado por el juez calcagño, ejecutado por la policia y ordenado por el gobernador weretilnek. Nos detuvieron el domingo 13 a las siete de la mañana nos llevaron con los hijos y de manera muy irregular hicieron allanamientos sin testigos, nos robaron pertenencias personales y nos trasladaron en el mismo dia a mas de 500km de nuestras familias no nos permitieron despedirnos de nuestros hijos y a los hombres los trasladaron en las condiciones mas inhumanas y bdegradantes imaginablers a mas de 900km llegamos en ropa de cama si recibimos atencion inmediata fue de los presos que nos vistieron y alimentaron inmediatamente.

se cagaron hasta en los derechos de los niños. y pretenden que paguemos por su mala politica nosotros, saqueo es lo que hacen estos gobiernos y los burgueses que se adueñan de nuestra tierra y nuestros recursos.

los DDHH cooptados por el kirnerismos hay gente que tendra que definir si defiende al gobierno pues no defendera los derechos de las personas que sufrimos por las malas politicas asistenciales y sobre los que recae este estado de las cosas, la justicia y la policia son una mafia organizada ligada al poder politico, por eso aun no hay resposables para cantidad de victimas del gatillo facil… como braian, titi, nino, sergio, atahualpa, carlitos vaez y tantos otros. independicia de poderes ja!!!! no existe.
Hay ordenes directas de que paguemos por el saqueo a supermercados pero no dicen nada del saqueo que hacen las multinacionales. gobiernos serviles funcionarios corruptos.

compañeros luchadores que continue la movilizacion hasta la libertad de todos lxs presxs politicxs de bariloche.
no mas represion!!!
por la libertad de miguel, jose, haydee, gisel y cati.
basta de persecusiòn a los luchadores

arriba los que luchan !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *