Carta a Mario López Tripa – Argentina –

Compañero Mario Lopez:

Desde que recibí la noticia que caíste en combate, no fue más que dolor el sentir.

Pero ese dolor enmarcado no en la lástima, no en la comparecencia, mas bien desde la dignidad rebelde/anárquica en quienes como vos, intentan profundizar la lucha por la destrucción, del Estado/Capital. A veces se analiza en función a una pérdida o a un error. Pero últimamente en el mundo virtual, (Desde lo ocurrido a los compañeros Mauricio. M y Luciano Tortuga) no he leído opiniones en los foros, sobre las cosas que salen bien y crecen y extienden las posibilidades revolucionarias. Y convengamos que experiencias comienzan a gestarse y a desgarrar la gran maquinaria del sistema, en muchas partes del mundo, experiencias vivas y subversivas. Experiencias nuevas y otras que se re versionan desde los corazones insurrectos de la amada anarquía, que no tiene ni sexo ni idioma.

No conozco en demasía el contexto de lucha anárquica en la región de México, y hacer una evolución en cuanto a internet me es incompleto en cuanto a un análisis, pero intuyo, ciento y afirmo en tus palabras, la voluntad inquebrantable y en ella me hermano, compañero.

Caer preso es algo que nunca imaginamos por completo, hasta que llega. Y con todas las imposibilidades y factores desfavorables. Debemos asimilar como una realidad y proceso de nuestra lucha.

Desde estas breves palabras como expresión irrefutable de nuestros valores, actos y deseos. No como verdad absoluta.

Me hermano a este proceso que estás viviendo, y te envió los mayores cariños, con ese brillo en los ojos que alumbraran la oscuridad. Tu pronta recuperación será la sonrisa intacta de quienes caminamos con la frente alta, y toda la fuerza destructora anarquista.

Nadie esta solo compañero.

Francisco.

CNA BsAs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *