Buscan a una chica de Esperanza – Pcia. de Santa Fé – Argentina –

Viajó a Santa Fé

Una mujer de 39 años de la ciudad de Esperanza (30 kilometros al oeste de la capital de la provincia de Santa Fe) denunció ayer la desaparición de su hija Madelaine Ponce, de 14 años, la que se encontraría en la capital provincial, según le relató un chofer de colectivos con el que habló en la terminal de ómnibus.

La oficina de prensa de la Unidad Regional de Las Colonias difundió hoy la imagen de la chica para colaborar con la búsqueda.

Este lunes, aproximadamente a las 6.50, la madre se fue a trabajar por lo que sus tres hijas quedaron en la casa. Más tarde las chicas debían ir hasta el trabajo de la madre pero sólo dos lo hicieron. La tercera de ellas le dijo a sus hermanas que se había quedado en la casa porque se sentía descompuesta.

Sospechando de alguna situación llamó por teléfono a su casa pero no hubo respuesta. Entonces fue hasta la vivienda y la menor ya no estaba. Su suegro, que vive en la casa de al lado, le dijo que la vio irse en un remís.

Se dirigió a la terminal de ómnibus y un chofer de la empresa de colectivos Nece le manifestó ver a una joven con las características similares a Madelaine subirse a un colectivo de la empresa San Cristóbal, con destino a Santa Fe.

Madelaine tiene una estatura aproximada de 1,60 metros, es de contextura delgada, pesa 58 kg, tiene cabellos castaño oscuro, tez trigueña, ojos color marrones. Al momento de retirarse de su hogar vestía pantalón de jean, una remera color lila y sandalias plásticas blancas.

Cualquier información sobre su paradero puede brindarse a los teléfonos: (03496) 420003 (Comisaría 1ra.), (03496) 420850 (Central de Comunicaciones Esperanza) o a la comisaría más cercana.

Asociacion Civil Las Diversas
Espacio Feminista
Pers. Jur. Nº 0648
www.lasdiversas.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *