Autocensura de Quique Sanchez Vera

*¿Ser o no ser? ¿Digo o no digo lo que pienso?, Quique en este texto satiriza el temor de decir.*

¿Ser o no ser? ¿Digo o no digo lo que pienso?. Quique en este texto satiriza el temor de decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *