Anarcomachos Denuncia 02 Argentina

El anarco golpeador.

de La Morgem, el El jueves, 21 de octubre de 2010 a las 20:00

Esta nota va dirigida para todxs aquellxs que conocen a NICOLAS DE ANTUENO y para lxs que no lo conocen, les comento que este muchacho es golpeador, me golpeo a mi y a su mama y vaya a saber uno a cuantas mujeres mas:

Me duele mas que cualquier cosa hacer esta nota, principalmente porque nunca me imagine que iba a escribir algo de esta naturaleza y mas sobre la persona que yo pensaba que amaba. Si bien, siento vergüenza y humillación al hacer esto y tengo miedo a la burla sinceramente, pero es lo mejor que puedo hacer… ya que subestimo mucho la justicia policial y no creo en ella, denuncio por mi cuenta, denuncio moralmente.

Como muchos sabrán, la violencia estuvo presente en mi casi toda la vida y mucha gente sean amigxs o parejas estaban al tanto de esto y me daban una mano haciéndome sentir mejor y ayudándome en lo que podían.

Esta persona no. Esta persona apareció en mi vida hace 8 meses y la acepte conociendo sus defectos. Como dije anteriormente, la violencia estuvo presente en mi vida y a veces siento que no se expresarme bien con las personas porque hablo o contesto mal, pero a los golpes llegue pocas veces y muchas veces fue con este pibe.

Este pibe dice ser anarquista, dice ser libertario, dice ser que odia todo lo que nos oprime y que ama la solidaridad y la libertad. pero que pasa? no la pudo aplicar en su propia vida porque tiene mas soberbia que cualquier otra cosa. La soberbia de este muchacho sobrepasa los limites: el cree ser el mejor de todos, el mas lindo e inteligente y para el los demás son IGNORANTES… Así como leíste: IGNORANTES y a mi me tildo muchas veces de ignorante porque no termine de cursar la secundaria.. ¿Donde están esos ideales de solidaridad? En ninguna parte. Acá solo vemos ideales de desprecio y, porque no, fascistas. Porque nadie es ignorante por no haber terminado los estudios y yo tampoco lo soy.

Igual repito, me considero una tonta al escribir estas cosas porque yo ya sabia como era el. Soberbio y violento. Yo se que tuvo actitudes gratificantes conmigo y no me hace falta que me las recuerde porque las recuerdo, pero fueron mas malas que buenas las que pasamos y se que yo también tuve errores jodidos en nuestra relación, pero no para que todo termine de esta manera.

Bueno, sigamos. No eran los anarquistas defensores de las mujeres? No son los anarquistas los que luchan por sus derechos y hacen el espamento que están en contra del sexismo? Este “anarquista” no. Este “anarquista” piensa que porque milito o participo de cual o tal marcha lo hace ser lo que dice ser, pero yo desde mi humilde lugar digo que ESTA MAS QUE EQUIVOCADO porque pienso yo que un anarquista no le pega a la madre ni la amenaza con cuchillos ( el le hizo eso a la madre por marzo y por eso lo echo de su casa) ni golpea a quien supuestamente ama como lo hizo conmigo que estoy llena de marcas… y esta no fue la única oportunidad que lo hizo, hubo otras también que amago a pegarme pero no lo hizo porque yo me escondí y tenia miedo!!!!! y hace unos pocos días (el viernes que paso) recibí un mensaje que decía “ ME VOY A DEFENDER CON LAS MANOS COMO EL OTRO DÏA QUE LLORASTE, SOLO SI ME QUERES JODER EL SUEÑO” fueron sus textuales palabras y si alguien no me cree le presto mi celular para que lo lea!!! Y yo como una idiota volví y el domingo sufrí una pesadilla : me golpeo en la cabeza como 3 trompadas, me pego patadas, me intento ahorcar, me agarro de los pelos. Y yo obviamente me iba a defender y pude hacerlo, pero fueron menos golpes. Nunca tuve tanto miedo en mi vida, nunca sentí tanto dolor.. no solo físico sino en el alma, porque el conocía todo lo que sufrí y no le importo.. pero bueno, en la vida todo se paga.

Aquí termina mi denuncia, ya que no puedo denunciarlo judicialmente lo hago moralmente. Les agradezco a quien lo lee.

Yamila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *