¿ROBO O ASESINATO POLÍTICO? 31-03-10

Comunicado de prensa

Miércoles 31 de marzo de 2010

Como familiares directos de Silvia Suppoen primer lugar hacemos un pedido de justicia para que este caso se esclarezca lo antes posible. Creemos que NO se trata de un robo violento sino que, dado el grado de precisión del ataque sufrido por nuestra madre y la fecha del suceso (muy cerca del 24 de marzo) esto se trata de un ASESINATO POLÍTICO estrechamente vinculado a la posición de querellante de Silvia en las causas contra los delitos de lesa humanidad. Por lo tanto y hasta el momento consideramos que esto es un HOMICIDIO POLÍTICO hasta que se nos demuestre lo contrario.

Agradecemos a todos los familiares, amigos y a las organizaciones como MADRES, ABUELAS, LIGA DE DERECHOS DEL HOMBRE y también a las autoridades que se han solidarizado. Especialmente agradecemos a H.I.J.O.S. delegación Santa Fe por su valiosa colaboración y continuo compromiso.

Nuestro mayor deseo es que se realice una investigación exhaustiva que aclare lo sucedido y que nos garantice VERDAD Y JUSTICIA.

GRACIAS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Los familiares convocamos a la marcha Justicia y Verdad por Silvia Suppo, el viernes a las 10 hs de la mañana en la plaza 25 de mayo intersección con Av. Santa fe, ciudad de Rafaela.
Pedimos por:
VERDAD Y JUSTICIA
¿ROBO O ASESINATO POLÍTICO? ¡ESCLARECIMIENTO YA!

Extendemos la convocatoria a todas las entidades y organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general.
Consideramos que marchar bajo estas consignas comunes nos fortalece en la lucha y nos encuentra en la diversidad.
Aquellas organizaciones y personas que quieran sumarse a esta convocatoria para marchar ya sea con su presencia o con su adhesión, pedimos envíen un correo a:

verdad_yjusticia@ yahoo.com. ar

Hugo, hermano de Silvia Suppo, pidió difundamos este email enviado el viernes, 2 de abril, 2010 a las 14:59:17

Queridos amigos e colegas,

Envio de novo video com entrevista Silvia à televisão em formato universal.
Por favor divulguem,
Hugo

Para ver el vídeo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *