Entrevista a Ariel Petruccelli – 15/12/2021 –

(Neuquén) Ante la posibilidad de que se implemente en nuestra pcia. el “Pase Sanitario” que fue anunciado en los medios de comunicación local y que estaría entrando en debate próximamente en la Legislatura Provincial, nos pusimos en contacto con el profesor Ariel Petruccelli, historiador, docente de Teoría de la Historia y de Historia de Europa en la Universidad Nacional del Comahue, para conocer su opinión al respecto.

Lo consideramos voz autorizada dado que es un estudioso del tema y que participó en la redacción del libro Covid-19. “La respuesta autoritaria y la estrategia del miedo”, Ediciones El Salmón, junto a Paz Francés, doctora en Derecho penal por la Universidad Pública de Navarra y criminóloga por la Universidad de Barcelona y a José R. Loayssa Lara, médico de Familia en las Urgencias del Servicio Navarro de Salud y Doctor en Psicología. Con la colaboración de Federico Mare, Alexis Capobianco, Alberto Pardos Cañardo, Juan Simó Miñana, Adriá M., Iñaki Moreno Sueskun y Roberto Colino Martínez.

Si te interesa Contactar con Ariel Petruccelli o acceder al libro sólo envía un correo electrónico a: arpetrus@gmail.com

Gracias por escuchar, descargar y socializar la nota.

Para descargar el audio click en el logo del audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *