kasandrxs

http://kasandrxs.org

La prostitución no es el oficio más antiguo del mundo.

Por: Pilar Aguilar Carrasco

Por tonto, tonto que uno sea, sabe que el “oficio” (oficio entendido como modo de actividad para comer) más antiguo es cazador/a y recolector-a.
Luego, en la evolución humana, aparecen agricultor/a y ganadero/a.
Y aún sin haber estudiado historia, cualquiera con dos dedos de frente sabe que, para poder comprar hay que tener los medios materiales, la riqueza que te lo permita. Y para que una mujer se vea obligada a vender o alquilar su cuerpo, hay que haberla empobrecido.

Por lo tanto, antes de llegar a la prostitución, la humanidad llegó a la desigualdad, a la acumulación de riquezas para algunos y a la pobreza para otros. Y “curiosamente” fueron hombres los que acumularon riqueza y mujeres las más empobrecidas de entre los pobres (y sometidas a los varones, pues ellos, por pobres que sean, no “optan” por la prostitución, todo lo más, prostituyen a las mujeres que tienen bajo control). O sea, para llegar a la prostitución fue necesario establecer el patriarcado.

Y solo cuando ya se han dado esas circunstancias previas, aparece la prostitución, como un lujo suplementario que los varones se permiten: tener esposas que los cuidan, cuidan del hogar, de los hijos y de los ancianos. Y tener, además, un harén suplementario. Si eres rico, un harén para tí solo. Y si no, un harén compartido.

O sea, partidarios de la prostitución, OS ACONSEJO QUE BUSQUÉIS OTROS ARGUMENTOS porque utilizar este demuestra que sois muy, muy torpes, muy, muy brutos, muy, muy incultos. Pero mucho, mucho.

Gracias por leer DESCARGAR y socializar!

Última modificación: 26 de junio de 2018 a las 09:50
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.