Zanón Solidario – 31-12-09

Una vez mas los obreros y obreras de Zanon realizamos una donación solidaria a la comunidad, en esta oportunidad fue una donación de 150 metros de cerámicos, al Centro de Salud Almafuerte, servirán para la instalación de los pisos de varias dependencias de la institución.

El Centro de Salud Almafuerte está ubicado en la calle Jorge Gervasoni Nº 6 del oeste capitalino y atiende por día a unas 50 personas. donde viven muchas familias con innumerables necesidades.

Estamos muy contentos de poder apoyar la lucha de este centro de salud. Es que la necesidad del sanatorio surgió de los vecinos, quienes lograron la construcción del mismo aunque les faltaba estas terminaciones de los pisos”, Antes, la atención se realizaba en trailers muy precario, donde por medio de la lucha que llevaron adelante lograron arrancarles al gob. provincial la construcción de este, lo que facilita la atención de unas 2.000 personas que viven el sector oeste de la capital

La instalación de los nuevos pisos entregados por los obreros de Fasinpat ya está organizada con el personal que trabaja en la institución, por lo que en pocos días estará terminado. “Para nosotros representa una alegría bárbara y es algo que lo recibimos con mucho agradecimiento. Se van a poner los pisos en la sala de espera, en pediatría, y también en la parte de la guardia que aún no está habilitada”, comentó con entusiasmo Mariela Salas, una empleada del centro de salud, quien comentó que además se instalarán los cerámicos en el consultorio de ginecología, donde “es sumamente importante la higiene”.

Andrés Blanco S.O.E.C.N (0299-155226569)

Alejandro Lopez (0299-154299121)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *