Todos/as por la libertad de Martino y de todos/as los/as presos/as del campo popular-Argentina-12-11-10

En el marco de las detenciones de los compañeros y compañeras del FAR y del MTR, Barricada TV entrevistó a Roberto Martino, perseguido por la “justicia”, el gobierno argentino y el imperialismo sionista por denunciar las masacres cometidas por el estado terrorista de Israel en Gaza. Hoy gracias a la solidaridad y la lucha celebramos la libertad de los compañeros y compañeras. Nos sentimos orgullosos de esta lucha que ha dado sus frutos.
¡¡¡Profundicemos este camino,hasta lograr la libertad de todos/as los presos políticos!!!

En el día de hoy (10-11-10) se levantaron las barreras del peaje de Cipolletti-Neuquén-

Varias organizaciones sociales, partidos políticos y organismos de DD.HH, de Neuquén, levantaron las barreras del peaje Cipolletti-Neuquén. Allí se repartieron volantes a los automovilistas, explicando la injusta situación en la que se encuentra el compañero Roberto Martino y pidiendo su inmediata liberación.

En el día de la fecha, Roberto Martino ha comenzado una HUELGA DE HAMBRE en el penal de Marcos Paz, donde se encuentra desde hace 7 meses DETENIDO por DENUNCIAR al Estado SIONISTA DE ISRAEL; por los CRIMENES que comete contra el PUEBLO PALESTINO, ejemplo de ello fue la última operación “PLOMO FUNDIDO” LA cual MASACRÓ a más de 1.400 civiles, incluidos NIÑOS.

Alrededor de 60 compañeros de varias organizaciones mantuvieron levantadas las barreras durante tres horas y luego se realizó un acto donde se expresaron todas las organizaciones presentes.

Multi-sectorial de DD.HH (Neuquén), P.T.S, P.O, TRABAJADORES DE FA-SIN.PAT EX-ZANON, M.T.D (Darío Santillán) Cipolletti (Rio Negro), GRA-MAR-PAL (Grupo de Amistad Argentina/Palestina) Neuquén, P.O.R (Partido Obrero Revolucionario), U.T.D Neuquén, F.A.R Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *