Sin Cautivas Neuquén Argentina

Compañeras/os/xs, el martes 16 de marzo se cumplen 5 años de la desaparición forzada de nuestra amiga y compañera Florencia Pennacchi. Una vez más, consideramos que la mejor manera de exigir su aparición con vida es a través del reclamo público al Estado, el responsable principal, y de la denuncia precisa a quienes forman parte de su estructura, principalmente a policías, jueces, funcionarios y empresarios, cómplices y parte de las redes de trata y prostitución.

Seguimos denunciando al gobierno nacional y a los gobiernos provinciales porque todavía no tomaron medidas significativas contra la trata, porque todo operativo de allanamiento a prostíbulos se frustra desde adentro de las estructuras del estado, y porque cada año aumentan impunemente en nuestro país las desapariciones en manos de tratantes. Seguimos denunciando que no hay políticas de Estado que eviten las condiciones de vulnerabilidad que generan nuevas víctimas y que, por el contrario, las políticas que se llevan adelante someten a más mujeres/niñxs/travestis y trans a sobrevivir en situación de prostitución.

Quienes luchamos contra las redes de trata y prostitución, hemos convertido el 16 de marzo en un día de lucha. Por eso,para hacer escuchar nuestras denuncias y reclamos, marcharemos para que se garanticen los derechos que hemos conquistado, por los derechos que nos faltan aún, para seguir exigiendo “ni unx más” y por la aparición con vida de todas!

La marcha es el martes 16 de marzo a las 18 hs en el monumento a San Martín. Como otros años, lxs invitamos a participar y adherir.

Dada cercanía de la fecha, nos resulta importante que respondan cuanto antes, para que podamos hacer los afiches, volantes y demás.

Saludos.

“Las están desapareciendo para que sean tus putas,
decinos en qué cabaret las viste anoche.”

Sin Cautivas

Para saber mas sobre el quehacer de las compañeras de “Sin Cautivas” clickeá aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *