Si la prostitución fuera trabajo, ¿se la recomendarías a tu hija? -Río Gallegos-Argentina-23-10-10

Miralo bien al de la foto: Es el presidente del Consejo Deliberante de Río Gallegos, partidario de que se reabran las infames “casitas” de tolerancia donde la explotación sexual, la trata, la droga y muerte corrieron durante años en cantidades industriales. Se rumorea que la Cámara de Comodoro Rivadavia dispondría pronto la reapertura parcial de las mismas y ya los políticos prostituyentes están festejando. Miralo bien, porque a estas basuras hay que escracharlas en todas partes.

La firme posibilidad que se maneja en la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia para la reapertura de las “casitas” de tolerancia en Río Gallegos resurgió un fuerte debate en la ciudad sobre su funcionamiento.
El secretario de Derechos Humanos, Humberto Quiñones, se mostró en desacuerdo, pero no así el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Grassso, quien dialogó con el programa “La Parada” y comentó que cuando cerraron las “casitas” de tolerancia, inmediatamente se reunieron con la jueza y los concejales justicialistas para saber cuál iba a ser la metodología a seguir. “Cuando sucedió esto, crecieron los avisos en los diarios y el trabajo en domicilios particulares crecieron y eso significa que no hay control bromatológico ni seguimiento de lo que puede suceder en la ciudad de Río Gallegos”, afirmó.

Grasso sostuvo que la ciudadanía está muy dividida y con el paso del tiempo se verá qué es lo mejor para la ciudad.
“Tenemos que pensar en tener un lugar controlado, con inspectores municipales y con la gente de la policía para controlar en forma permanente que no se viole ninguna normativa, que no haya trata de personas y que haya portación de armas, además de la parte sanitaria”, indicó.
Además, dijo que es muy difícil tener un control de estas características como está funcionando todo hoy en la ciudad de Río Gallegos, donde hay domicilios particulares como se ve en los diarios y en las revistitas, afirmando que así no hay un seguimiento.

Sobre el final, dejó muy clara su posición al respecto: “Por su puesto que voy a acatar la decisión de la Justicia, pero teniendo un lugar donde puedan ejercer su trabajo diferentes trabajos, me parece bien, pero controlado como corresponde para no tener los problemas que tenemos hoy.” (TiempoSur-Digital)

“Fuente”:http://www.tiemposur.com.ar/nota/17706-grasso-está-de-acuerdo-con-el-regreso-de-las-casitas.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *