“Producción Integral de Radio”, dictado por Eleonora Giuria

Durante los días 20 y 21 de mayo; locutores, trabajadores de prensa, periodistas, docentes, estudiantes y vecinos se dieron cita en la Biblioteca Popular Jorge Fonseca de Centenario para renovar los conocimientos e intercambiar experiencias en el ámbito de la producción y la realización radiofónica.

En la primera tarde del encuentro, el delegado neuquino de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Eduardo Fuentes y María José Vázquez, una de sus colaboradoras; brindaron una interesante charla-debate sobre la ley de medios. Luego, se inició el taller en el que se desarrollaron contenidos teórico-prácticos sobre comunicación, lenguaje radiofónico y producción radial.

La actividad fue libre, gratuita y se entregaron certificados de asistencia.
En su perfil de Facebook, la capacitadora señaló que “fue una experiencia muy enriquecedora” y agradeció “a todos por participar y que sea el comienzo de un camino de crecimiento mutuo”.

En el marco del Ciclo de Talleres de Promoción de la Comunicación Popular que lleva adelante AFSCA, culminó ayer en Centenario la capacitación en “Producción Integral de Radio”, dictado por Eleonora Giuria. Durante los días 20 y 21 de mayo; locutores, trabajadores de prensa, periodistas, docentes, estudiantes y vecinos se dieron cita en la Biblioteca Popular Jorge Fonseca de Centenario para renovar los conocimientos e intercambiar experiencias en el ámbito de la producción y la realización radiofónica. En la primera tarde del encuentro, el delegado neuquino de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Eduardo Fuentes y María José Vázquez, una de sus colaboradoras; brindaron una interesante charla-debate sobre la ley de medios. Luego, se inició el taller en el que se desarrollaron contenidos teórico-prácticos sobre comunicación, lenguaje radiofónico y producción radial. La actividad fue libre, gratuita y se entregaron certificados de asistencia. En su perfil de Facebook, la capacitadora señaló que “fue una experiencia muy enriquecedora” y agradeció “a todos por participar y que sea el comienzo de un camino de crecimiento mutuo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *