Mensaje ANONYMOUS para los cuerpos de Policía Española

*15/06/2011 – Parque de la Ciutadella, Barcelona. La policía se infiltra entre los manifestantes para calentar el ambiente y provocar disturbios; de esta manera logran manchar la imagen del Mvto. 15M y justificar su violenta actuación.*

iframe width=“640” height=“390” src=“https://www.youtube.com/embed/pxadZ_k_zFM” frameborder=“0” allowfullscreen>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *