MARCHA DE LUCES por la tragedia del supermercado – Neuquén – 02-11-12

Ayer hizo una semana que se vino abajo este techo que sepultó a nuestros seres queridos para siempre. Además, hoy nuestro hermano cumpliría años…no hace falta decir que las palabras no alcanzan para nombrar lo que sentimos los familiares damnificados por este desastre, que los ineptos e inoperantes miembros del ejecutivo municipal tuvieron la caradures de llamar “accidente.
Quiero decirles a los señores responsables de esta tragedia, a los que están en el municipio y a los particulares que como sociedad ya los hemos condenado. Y por eso, quiero pedirle a los que se encargan de administrar justicia que la ley alcance punitivamente a estos personajes que, encima ahora, no han tenido ningún empacho en librar la puja para ver quién tiene más responsabilidad en cantidad de obras que no cumplen con los requisitos indispensables para ser aprobadas, demostrándonos así, una vez más que hasta la muerte puede ser un motivo válido para perseguir fines ajenos a la sociedad en su conjunto.
En ese contexto de rivalidades y disputas de partidos estamos hoy marchando, reclamando justicia y legalidad y llorando a nuestros muertos. Por ellos hay que seguir, no dejar de salir a la calle hasta que los responsables den cuentas y paguen el daño social que produjeron.

Gracias por escuchar DESCARGAR y socializar

Click aquí

(*) Como podrán apreciar en el audio falta la primera frase, aclaramos que no recortamos ni editamos el audio sólo nos costó llegar hasta Mariana y no alcanzamos a grabarla, pedimos disculpas por la desprolijidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *