MANIFIESTO ANTE LA SITUACIÓN EN BARILOCHE -RIO NEGRO-ARGENTINA-21-06-10

MANIFIESTO ANTE LA SITUACIÓN EN BARILOCHE

Tras los hechos ocurridos en San Carlos de Bariloche en el cual perdieron la vida 3 jóvenes y hubieron muchos heridos a mano de la fuerza represora del estado en este caso la policía de Rio Negro y el grupo especial Bora, que son el gatillo fácil de Saiz. No es sorpresa para nosotros que el resultado de la cotidiana discriminación, represión y hostigamiento policial del que somos victimas los jóvenes y trabajadores de los barrios obreros de esta ciudad, sea la resistencia. Los medios fascistas se niegan a mencionar las palabras gatillo fácil y quisieron y quieren hacer parecer como que los culpables de la violencia son los pibes e incluso que a Nicolás Carrasco y Fabián cárdenas no lo mato la policía (como lo hicieron con kosteki y Santillán), las balas siempre vinieron de un solo lado. Son estos medios y la sociedad burguesa de esta ciudad (cámara de comercio) la que dice estar tan sorprendida por tanta violencia, de que se sorprende una sociedad discriminadora e hipócrita, la violencia en los barrios ocurre todos los días, todos los días hay abusos policiales , es violencia cotidiana no tener nada.

La policía es la peor patota de Bariloche, hostigan a los pìbes a la salida del colegio, se meten ilegal y violentamente a las casas con cualquier excusa, arrestan y golpean ilegalmente a personas en las comisarias. Entonces ante tanta violencia institucional ante tanta injusticia es que surge la resistencia con movilización, piquete y asamblea, las únicas armas con las que cuenta el pueblo que quiere paz pero que ante todo quiere justicia.

JUSTICIA `PARA DIEGO BONEFOY

JUSTICIA PARA NICOLAS CARRASCO

JUSTICIA PARA FABIAN CARDENAS

JUSTICIA PARA LUIS ALMONACID

JUSTICIA PARA PILQUIMAN

JUSTICIA PARA VERA

JUSTICIA PARA CARON

Y TANTOS OTROS CUYAS MUERTES EN MANOS DE LA POLICÍA HAN QUEDADO IMPUNE porque los jueces y el poder político los encubren

NO MAS GATILLOCIL

DESMANTELAMIENTO DE LA POLICÍA DE RÍO NEGRO CORRUPTA

FUERA LA COMISARIA 28 POR QUE ALLÍ SE LEVANTE UN ESPACIO SOCIAL Y CULTURAL EN MEMORIA DE NUESTROS PIBES

JUICIO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DE LA REPRESIÓN Y ASESINATO DE NUESTROS PIBES

EXIGIMOS LA RENUNCIA DE LA CÚPULA POLICIAL RIO NEGRINA

FUERA CUFRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *