Los Anarquistas nos retiramos de la

La biblioteca desde hace tiempo dejó de ser un espacio propicio para una construcción social que como anarquistas consideramos necesaria.

Las responsabilidades que acarrean mantener un espacio como éste consume nuestras energías y nos impide ocuparnos de las actividades y de las ideas políticas que nos unen.

La convivencia con otros sectores políticos que operan en la biblioteca y que piensan totalmente distinto la concepción del espacio, ha sido una de las causas principales para decidir desvincularnos del lugar.

A esto habría que sumarle la decisión reciente de alquilar una franja horaria del teatro diagonal (perteneciente a BPJM) a la productora MAN; cuyo espectáculo tiene como protagonista a Ricardo Fort, quien representa los valores sociales que nosotros combatimos, esta acción contradice la forma con la cual creemos que debe ser organizado un espacio.

La BPJM con su decisión trasciende al anarquismo y nuestro anarquismo trasciende a la BPJM.

La Biblioteca necesita de este dinero para subsistir económicamente, pero nosotros no necesitamos de la biblioteca para luchar.

El colectivo libertario queda definitivamente disuelto.

Los Anarquistas

Nosotras kasandrxs respetuosas de la decisión de lxs compañerxs, agregamos al comunicado del ex-colectivo Libertario este material con información sobre la Biblioteca Popular Juventud Moderna que agradecemos lean, DESCARGUEN y socialicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *