Fundación Irene inauguró su nueva sede – 31-05-2025 –

“Trabajamos con perspectiva de derechos humanos y somos abolicionistas, la prostitución no es trabajo, la prostitución es violencia, ese es nuestro faro.”

(Neuquén) En el día hoy invitadas por la “Fundación Irene-Lucha contra la Trata de Personas”– participamos de la inauguración de su nueva sede, sita en la intersección de las calles Pilar y Las Palomas ubicadas en el Oeste de nuestra ciudad.

En el emotivo evento degustamos un riquísimo chocolate, infaltables los mates acompañados de tortas fritas y de otras variedades dulces y saladas.

La voz de Marina Pacheco cantante y compositora, nos deleitó con tres temas propios, dos alusivos al tema convocante y uno muy simpático y alegre que dedicado a su gato.

Hubo poesía leída en la voz del poeta Daniel Naistat. Biodanza coordinada por Otras Voces.

Y estuvo presente el “Museo del Botón” de Villa el Chocón, una hermosura por lo original y la historia de cada pieza exhibida.

En la apertura Patricia Maistegui Presidente de la Fundación Irene hizo una breve reseña de los orígenes de la fundación, los objetivos que persiguen y “el faro” que las/los guía, y luego le dio la palabra al “Coco” Mantilaro conocido integrante de nuestra comunidad junto a su equipo por su apoyo y solidaridad a las jóvenes vulnerables quien fue además el que levanto los cimientos de la casa que ahora fue cedida a la Fundación Irene.

Contacto: mailto:https://www.instagram.com/fundacion.irene.1/

Foto: kasandrxs

Agradecemos que escuchen, descarguen y socialicen sus voces.

2 thoughts on “Fundación Irene inauguró su nueva sede – 31-05-2025 –

  1. Como integrante de Fundación Irene de lucha contra la trata de personas, me siento muy emocionada y agradecida por todo el acompañamiento y muestras de apoyo recibidas. Me encuentro completamente motivada a continuar trabajando para que toda la comunidad conozca este delito y las consecuencias que deja en los cuerpos de sus víctimas, nadie debería mirar hacia otro lado. Tenemos que involucrarnos y luchar para terminar con la explotación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *