Feliz Regreso al paisito compañero Osvaldo Escribano!!! -Neuquén-Argentina-19-10-10

Celebramos el encuentro y la charla con el compañero Osvaldo Escribano el viernes 15/10/10 y agradecemos a las/os compañeras/os de Aten Capital (Asociación de Trabajadores/as de Educación Neuquén), que nos brindaron con mucha calidez el espacio físico, los termos y el agua caliente para el mate.

A Gaby Zalazar que diseñó el afiche y a todas las personas que difundieron de boca a boca, imprimieron volantes, afiches y los pegaron y/o repartieron.

A Diego (Tuni) Castro, que nos recibió en su programa radial “La canción del Gallo Blanco” que se difunde por Fm 103.7-Universidad Calf de lunes a viernes minutos después de las 13:00 hrs.

A Fm La Propaladora 107.1, y a Radio Comunidad Enrique Angelelli 105.7 que difundieron el spot que realizamos para invitar a compartir la charla.

Como anarquistas, simpatizantes o afines a él, tenemos diferentes miradas, algunas de ellas des-encontradas en algún punto específico, no obstante fuimos capaces de celebrar con alegría, respeto mutuo y cordialidad el encuentro y/o reencuentro con los/as muchos/as compañeros/as que participamos y que supimos pese a las diferencias compartir el mismo.

¡¡¡Celebremos entonces compañeras/os y sigamos disfrutando de vernos las caras, continuemos charlando (o no) las diferencias, que como movimiento crítico y autocrítico que somos manifestamos y no les tengamos miedo, las mismas suelen ayudarnos a crecer y potenciemos nuestras capacidades de vivir la utopía de una comarca en la que quepamos todas, todos y todxs!!!

¡¡¡SALUD!!!

Gracias por escuchar DESCARGAR y socializar

Osvaldo Escribano_15-10-10PARTE01.mp3

Osvaldo Escribano_15-10-10PARTE02.mp3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *