Escrache a Raúl Tarifeño – Neuquén – Argentina – 03-09-10 –

Bajo la consigna “Raúl Alejandro Tarifeño-Entregador de Trabajadores”, el escrache organizado por la MULTISECTORIAL DE DDHH se realizó en la ciudad de Plottier.

La doble vida de Tarifeño salió a la luz luego de que en el mes de febrero de este año, se publicó la lista de quienes colaboraron con la última dictadura cívico-militar para la desaparición, la tortura, el secuestro de quienes luchaban por una sociedad donde el bienestar no sea sólo para algunxs sino que sea para todxs.

CURRICULUM MORTAE:

RAÚL TARIFEÑO Oficio: Agente de Reunión (Recolector de Datos) del Destacamento de Inteligencia 182 en ese carácter integró las filas del Partido Comunista (PC) de Cutral-Có, de donde fue expulsado en el año 1986. Más tarde se infiltró en el Movimiento al Socialismo (MAS), donde rápidamente ocupó sitios de dirección. Por último fue parte del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), donde llegó a ser candidato a diputado provincial. Según parece fue dado de baja en el año 2006, pero siguió formando parte del MST, hasta el 2008, año en que fue asesinado el compañero Lázaro Duarte en el local del MST asesinato aún sin esclarecer. Se encuentra aún libre, en la zona, no ha sido imputado de delito alguno.

Gracias por escuchar, DESCARGAR y socializar los audios.

01-Mónica.mp3

02-Gladys Rodriguez.mp3

03-Ernesto.mp3

04-Nadia.mp3

05-Cierre-Gladys.mp3

06-Cierre-Ivana.mp3

07-Cierre-Priscila.mp3

Testimonio Tortura.mp3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *