Envío de faxes por la libertad de Amadeu Casellas. ¡¡¡Urgente!!!

Al señor Presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona, Sección Novena.

Por la presente, quisiera exponerle que he tenido conocimiento de la nueva orden de entrada en prisión del señor Amadeu Casellas, para cumplir 3 años por la condena de unos hechos que se produjeron años atrás cuando estaba en prisión.

Usted debe conocer la situación del señor Amadeu Casellas, que estuvo encarcelado 8 años más de los que fue condenado y es por ello que me parece absurdo y totalmente injusto, que ahora pretendan que cumpla 3 años más, cuando ni tan siquiera se le ha resarcido por esos 8 años de abuso.

Con el presente escrito, y como persona preocupada por las situaciones de injusticia y de la terrible corrupción generalizada a la que han llamado “crisis”, le insto a que no mantenga el actual sistema de injusticia y deje en libertad al señor Amadeu Casellas para que pueda continuar con su vida, o en su defecto, aplace su entrada en prisión, el tiempo suficiente para que pueda reunir los documentos necesarios que lo mantendrían en libertad.

Sin otro particular y esperando que reconsidere la situación de libertad del señor Amadeu Casellas, se despide…

(Nombre y DNI)

Audiencia Provincial. Sección 9ª Penal (Barcelona)

Fax: 93 486 61 51

Rueda de prensa de Amadeu Casellas en el Colegio de Periodistas de Catalunya ante su inminente ingreso en prisión debido a múltiples irregularidades procesales. Es destacable la escasa presencia de medios de comunicación para los que asuntos de este tipo y esta gravedad, no parecen ser merecedores de su cobertura.(http://www.freesound.org/people/antigonia/sounds/162062/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *