Entrevista a Nadia Paris -13-05-2021 –

(Neuquén) En 2016 trabajadoras terciarizadas de la Universidad Nacional del Comahue (Unco-) comenzaron un reclamo debido a que habían dejado de percibir sus haberes por parte de la empresa que las contrató y la  hicieron extensiva a la Universidad.

Nadia París trabajadora del sector no docente se solidarizó acompañandolas en la lucha y todas comenzaron a sufrir una persecución injusta y desmedida por parte de las autoridades directivas de la Unco que derivó en una causa judicial, en el día de ayer, 12 de Mayo 2021, fueron sobreseídas.

Es por ello que nos comunicamos con Nadia y conversamos sobre el tema.

La escuchamos:

Descargar click en: https://archive.org/details/00-nada-paris-sobreseimiento-unco-13-05-2021-edit

 

One thought on “Entrevista a Nadia Paris -13-05-2021 –

  1. Hola Nadia Paris veo que en tu función de periodista has entrevistado a Pili (Maria del Plsar Sanchez Cuestas), el destino quiso que estuviéramos ambos repartiendo volantes al momento de ser secuestrada. La posibilidad de tener otra puerta de salida me permitió tener otro destino pero sin renunciar nunca a la lucha.
    Te adjunto un video (ver ultima parte) porque necesito reecontrarme con mi querida compañera de estudio y de lucha. espero respuestaChile: por una nueva Constitución:
    https://www.youtube.com/watch?v=FzFMvmO4GOE
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *